La nueva en aguantar que si su chico no rinde es por ella

Sara Sálamo vuelve a subir, sin miedo, una foto con Isco a pesar del topicazo de por culpa de ella

Sara Sálamo vuelve a subir, sin miedo, una foto con Isco a pesar del topicazo de por culpa de ella
Sara Sálamo RS

Isco Alarcón y Sara Sálamo han vuelto a presumir de amor en redes sociales. Ha sido la actriz quien ha compartido una fotografía en la que podemos ver a la pareja en una actitud muy cariñosa. Junto a la imagen, la etiqueta #deaquiamarte, un juego de palabras que ya han hecho suyo y que siempre acompaña a las imágenes en las que aparecen juntos.

No hay duda de que esta foto ha sido un talismán para Isco Alarcón que horas más tarde ganaba en el Bernabéu con su equipo. Algo con lo que no están de acuerdo algunos seguidores, que hace algunos días acusaban a la actriz del bajo rendimiento del futbolista. Unos comentarios poco afortunados que se produjeron después del partido del Real Madrid con el Español.

No es la primera vez que la canaria se ve involucrada en una polémica debido a su relación con el jugador de fútbol. Sara Sálamo no suele quedarse callada ante tales informaciones, sin embargo en este caso ha decidido no pronunciarse.

Isco y Sara, hicieron oficial su Relación el pasado mes de diciembre, a través de instagram y ahora se han convertido en una de las parejas más consolidadas. También a través de la misma red social, conocemos una de las pasiones de Sara sálamo, los animales. Tanto es así que la canaria le regaló al jugador del Real Madrid un cachorro llamado Drama, que se ha convertido en el protagonista de la cuenta de instagram de Isco, junto con las fotos de su hijo, fruto de una relación anterior.

Isco Alarcón y Sara Sálamo forman una pareja de lo más seguidas en la actualidad que pasean su amor por las redes aunque con grandes diferencias ya que ella sube más asiduamente que él fotos de la pareja, sin esconder su amor. Sin embargo, él menos quizá por todos esos comentarios que surgen cuando un futbolista no da los resultados esperados y que se achacan a su pareja. En una semana en la que se va a celebrar el día de la mujer -8 de marzo- y en el que los últimos tiempos se viene hablando del acoso y del abuso a las féminas, una mujer como Sara Sálamo se ve salpicada por los comentarios de los resultados no obtenidos por un hombre se deben al topicazo de la mujer… No ha sido la primera, ¿será la última?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído