Ocio y Cultura
preparación de su nueva seriePaula Echevarría será la Sargento Primero Martina Ibáñez

Ajena a los rumores sobre su relación con Miguel Torres, Paula Echevarría está volcada en sus proyectos profesionales. Este martes, la actriz publicaba en su Instagram una fotografía con el atuendo de su nuevo personaje, la Sargento Primero Martina Ibáñez, en la nueva temporada de Los Nuestros.

La intérprete ha acudido a la Brigada 'Amogávares' VI de Paracaidistas para prepararse para su nuevo papel en una sesión de uniformidad e identificación de materiales. La cuenta oficial del Ejército de Tierra ha compartido unas imágenes de Paula inmersa completamente en la preparación de este nuevo proyecto.

 

El verano pasado Paula Echevaría fichó por Mediaset y desde entonces no le han parado de surgir nuevos proyectos. Tras el rodaje de Ola de Crímenes junto a conocidas actrices como Maribel Verdú y Juana Acosta, podremos verla de nuevo en la pequeña pantalla con esta mini serie que se emitirá en Telecinco.

Parece que Paula ya ha pasado página en su vida tras su sonada separación de David Bustamante, y el 2018 le ha hecho volver a sonreir, no solo en lo profesional sino también en lo personal junto al futbolista del Málaga Miguel Torres, con el que ha tenido varios encuentros en hoteles y apartamentos de la capital, pero sobre el que aún no ha querido hacer ningún tipo de declaración.