Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el Teatro Real

Eugenia Martínez de Irujo, feliz y enamorada en el estreno de la ópera ‘Aída’

Eugenia Martínez de Irujo, feliz y enamorada en el estreno de la ópera 'Aída'
Eugenia Martínez de Irujo, feliz y enamorada

Tras dos temporadas consecutivas en Estados Unidos, la ópera de Aída llega al Teatro Real de Madrid y lo hace en la misma temporada en la que el Teatro celebra su doble aniversario, el bicentenario de su creación y 20 años de su reapertura.

Aída es el primer péplum de la historia, su génesis fue un proceloso proceso que comenzó con el capricho de un jeque árabe quien deseaba poner en pie un teatro de ópera en El Cairo para festejar la construcción del canal de Suez.

Entre los amantes de la ópera que no quisieron perderse una noche tan especial pudimos ver a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su paso por Egipto y como buenos amantes de la ópera. También acudieron a la cita Ainhoa Arbizu y su pareja Lander Urquijo, Nuria González y su hermana Yolanda, Ana Botella, Miriam Lapique, Luis María Ansón o Jaime Peñafiel junto a su mujer Carmen entre otros.

Aída, de Guiseppe Verdi, se representará en el Teatro Real durante los días 7 y 25 de marzo y nos deleitará a todos con una fusión de la comedia musical de Brodway, el jazz norteamericano y la tradición operística.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído