Ocio y Cultura
Hermanas Cruz RS

Unas horas después de publicarse que Mónica Cruz ha sido demandada por su asistenta, la mujer de Bardem ha querido aclarar algunos puntos de la información para desvincularse del tema y apoyar a su hermana.

"Ante una noticia publicada en diversos medios, nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces: la empleada del hogar contratada por Mónica Cruz, jamás trabajó para Penélope Cruz, no teniendo ningún tipo de relación laboral con Penélope Cruz ni Javier Bardem", reza el comunicado que al actriz ha enviado a la prensa a través de su abogado, Mario Sol Muntañola, y su jefe de prensa, Javier Giner, según recoge Informalia.

Según la versión de Yajaira, estuvo ocho meses trabajando para Mónica Cruz (40), que no le dio de alta en la Seguridad Social ni le hizo un contrato laboral en regla hasta que ella se lo pidió, semanas después de haber comenzado a trabajar, tal y como afirma la revista Semana. Le reclama una cantidad superior a los 7.000 euros.

VÍDEO DESTACADO: Mónica Cruz