Ocio y Cultura
Mónica Cruz YT

La actriz ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram para contestar a la demanda que ha interpuesto contra ella su asistenta, Yajaira Paola de la Cruz, quien la acusa de obligarla a trabajar durante 16 horas sin darle de alta en la Seguridad Social.

Si el pasado 7 de marzo fue Penélope Cruz (43) la encargada de aclarar algunos puntos del conflicto entre su hermana y la ex asistenta, ahora ha sido Mónica Cruz (40) quien se ha defendido de las acusaciones: "Me veo obligada a realizar este comunicado, pues las informaciones que se están dando por veraces son falsas y parciales", ha escrito la actriz de UPA Dance, según recoge Informalia.

Según ha contado Mónica, a mediados de febrero de 2017 invitó a Yajaira a España para que trabajase como su empleada de hogar y, en abril de ese mismo año, la contrató laboralmente: "Dicho contrato no podía entrar en vigor sin permiso de residencia, por lo que le tramité el permiso de residencia. A los tres meses obtuvo el permiso de residencia".

VÍDEO DESTACADO: Mónica Cruz