"No somos niñeras"

El inagotable y rebelde Froilán consigue sacar de quicio hasta a sus escoltas

Un nutrido grupo de cachondos gallegos se moviliza para convertir a Froilán en Rey de Galicia

El inagotable y rebelde Froilán consigue sacar de quicio hasta a sus escoltas
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, Froilán III de Galicia si llegara al trono. FR

La última salida del nieto real fue a Valencia, donde se trasladó con un grupo de amigos a disfrutar de sus fiestas, Las Fallas

Suena a rumor malintencionado, porque Froilán es un tipo muy divertido y seguro que hasta se lo pasan bien con él, pero lo que corre estos días por los mentideros madrileños es que el chico tiene hartos hasta a sus guardaespaldas ( Un nutrido grupo de cachondos gallegos se moviliza para convertir a Froilán en Rey de Galicia).

El equipo de seguridad asignado a garantizar la seguridad del primer nieto del rey Juan Carlos está cansado, al parecer, del carácter díscolo del joven.

Los escoltas están hartos del ajetreado ritmo de vida de Froilán (19), que les obliga a emprender viajes constantemente y a trabajar hasta altas horas de la madrugada, por lo que habrían amenazado con dimitir de su puesto.

Lo ha revelado este 2i de marzo de 2018 el paparazzi Gustavo González, quien asegura que los escoltas se habrían negado a continuar con su labor de proteger al hijo de la infanta Elena, alegando que ellos «no son niñeras» (Gustavo González: “¡¿Cómo mis hijos van a respetar a María Lapiedra?!”).

Al parecer, el equipo que se encarga de la seguridad de Froilán están cansado de las horas intempestivas a las que se mueve el joven la gran mayoría de las noches y también de los habituales problemas que protagoniza con porteros de discoteca e incluso con otros chavales de su edad.

La última salida del nieto real fue a Valencia, donde se trasladó con un grupo de amigos a disfrutar de sus fiestas, Las Fallas.

Asistió a la mascletà desde la primera fila del público, ya que los escoltas no le permitieron hacerlo desde el mismo lugar en el que se prendían las mechas, tal y como él quería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído