La Familia Real española posa al completo en la Catedral de Palma

La Familia Real española posa al completo en la Catedral de Palma
La Familia Real posa en la Catedral de Palma

La Familia Real española ha cumplido un año más con su visita a la Catedral de Palma de Mallorca para disfrutar de la tradicional Misa de Pascua.

Puntuales, los Reyes llegaban acompañados por sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y por los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía. El padre de Felipe VI ha viajado hasta las Islas Baleares tras poner fin a su viaje por Arabia Saudí, destino que había escogido para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

Así, Don Juan Carlos ha regresado a la Misa de Pascua cuatro años después de la última vez que la pudimos ver allí; y es que desde 2014 no acudía a esta tradicional celebración religiosa del Domingo de Resurrección, algo que tampoco hace ya su hija la Infanta Elena.

Acompañando al Rey hemos podido ver a la Reina Doña Sofía que se ha mostrado atenta de sus dos nietas en todo momento. Muy cercanos con todos los ciudadanos allí congregados, la Familia Real han saludado a los presentes antes de entrar dentro de la Catedral para presenciar este oficio religioso.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha escogido un look en azul marino con blusa de topos blancos y azules, y pantalones abotonados de corte palazzo. La Reina Sofía ha apostado por un traje beige y las hijas de los Reyes han derrochado color y simpatía con un peto azul cielo -la Infanta Sofía- y un vestido floral la Princesa de Asturias.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído