Casa Real

Letizia y doña Sofía se pelean en la puerta de la catedral de Palma

Tanto la princesa de Asturias como su hermana Sofía sonreían antes de que todo sucediera.

El tenso momento vivido entre las dos reinas no solo tiene lugar en público y ante las puertas de la catedral de Palma sino que sucede en presencia del rey Felipe y de don Juan Carlos.

Domingo de Resurrección. Salida de la Catedral de Palma de Mallorca poco antes del mediodía, donde tiene lugar la Misa de Pascua. La reina Sofía posa con sus nietas y les pasa las manos por detrás, con una a cada lado, para hacerse una fotografía. De repente, Letizia se interpone, se coloca frente a Leonor y le toca el pelo, mientras su suegra le indica que está en medio del plano y ella le responde sin retirarse ni un milímetro. La princesa de Asturias interviene contra su madre mientras trata de zafarse del abrazo de su abuela al tiempo que Felipe pacifica, según recoge Informalia.

Es como si Letizia quisiera entorpecer el posado. Parece que lo que hace es recolocar la melena de su hija Leonor por detrás de la oreja, pero en ese momento, su suegra porfía para apartar a su nuera de en medio para que la foto con sus nietas sea posible.

Tanto la princesa de Asturias como su hermana Sofía sonreían antes de que todo sucediera. Felipe VI, cuando se da cuenta, trata mediar sujetando a su mujer y dirigiéndose a su madre. Juan Carlos, un tanto alejado de la batalla familiar, permanece al margen sobre su bastón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído