Monarquía

Letizia pide disculpas y abre la puerta del coche a su suegra

Han reaparecido junto al rey Felipe VI después de hacerse público el encontronazo en Palma

Letizia pide disculpas y abre la puerta del coche a su suegra
Letizia y Sofía RS

Este sábado 7 deabrilde 2018, se ha producido otro: al rey emérito le han operado de la rodilla.

En ambos, las protagonistas, en cambio, han sido las reinas. Hoy, sin la princesa Leonor ni la infanta Sofía, el ‘motivo’ del encontronazo tuvieron en la catedral de Palma de Mallorca. Una discusión -bastante discreta aunque en público- que alguien grabó, subió a las las redes sociales, se hizo viral y ha llegado incluso a la prensa internacional. Evidenciaba la mala relación entre ambas. Pero este sábado por la tarde (menos de una semana después), la familia real preocupada por la imagen que las reinas han ofrecido han querido escenificar algo muy diferente, según recoge Vanity Fair.

La reina Letizia y la emérita, acompañadas por el rey Felipe VI, han visitado a don Juan Carlos en el hospital donde está ingresado. Es la primera vez que ambas se dejan ver en público desde lo sucedido, y la imagen ha hablado sola.

La reina Letizia ha abierto la puerta del coche en el que la familia real ha llegado al centro médico, lo que se traduce en una forma de pedir perdón, en una manera de dar a entender que se han reconciliado o, como han insistido desde la Casa Real, que lo ocurrido se magnificó.

VÍDEO DESTACADO: La Reina Letizia y Doña Sofía reaparecen juntas para acabar con la polémica

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído