Ocio y Cultura
Alessandra Ambrosio y Dulceida RS

El festival de música, que se celebra estos días en California, ha estado repleto de famosos. Desde la modelo Alessandra Ambrosio hasta las youtubers españolas Maria Pombo, Dulceida o Paula Gonu, nadie se ha querido perder la especial cita y lucir sus mejores looks 'festivaleros'. El cartel este año estaba protagonizado por intérpretes como Beyoncé, Eminem o el grupo The Weekend.

El clan Kardashian no suelen faltar a Coachella, pero este año el babyboom que vive la familia ha provocado muchas ausencias. No obstante, Kendall Jenner sí ha acudido al festival y ha subido una instantánea con varios amigos, dejando claro que ella es embajadora del evento. El ángel de Victoria's Secret ha optado para la ocasión por un pantalón ancho en negro, un crop top del mismo tono muy básico y una riñonera, según recoge informalia.

 

Day 2️⃣ get into the groove ✴️🔆🌅⭐️✨ #festival

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 15 Abr, 2018 a las 3:35 PDT

Paris Hilton tampoco se ha querido perder el evento. La celebritie estuvo presente en uno de los conciertos de noche y mostró la fiesta a través de Instagram Stories. En las imágenes, aparece con gafas de sol y con maquillaje de estrellas entorno a los ojos. En el festival, Paris ha lucido diferentes estilismo: transparencias, volantes, vestidos ibicencos etc.

VÍDEO DESTACADO: La youtuber Dulceida te enseña las maravillosas Maldivas