Ocio y Cultura
Alex y Olivia RS

El actor ha encontrado de nuevo el amor junto a la actriz estadounidense, con quien fue pillado hace unas semanas disfrutando de unas compras en Los Angeles. Aunque en aquel momento no se especificó el tipo de relación que mantenían, una persona del círculo cercano del intérprete ha resuelto el misterio.

"Sí, están saliendo y es relativamente nuevo", ha confesado dicha fuente a ¡Hola!. Esta revelación se produce días después de que Álex González (37) y Olivia Munn (37) fueran fotografiados juntos y entre gestos cariñosos y cómplices en el interior de un vehículo por Hollywood, según recoge informalia.

Así las cosas, el intérprete parece haber encontrado una nueva ilusión tras su romance fallido con la piloto de F1 Carmen Jordá, con quien salió durante algunos meses. Munn, por su parte, rompió el pasado verano con el jugador de fútbol americano, Aaron Rodgers y ha sido relacionada en los últimos meses con Chris Patt, ex de Anna Faris, y Justin Theroux, ex marido de Jennifer Aniston, algo que ella misma ha desmentido.

VÍDEO DESTACADO: Los novios, el amor, la paciencia y sus límites