Ocio y Cultura
Jaydy Michel RS

La esposa del futbolista Rafa Márquez y ex de Alejandro Sanz ha terminado el fin de semana en el hospital. ¿El motivo? Una bacteria intestinal que le generaba problemas y que le ha obligado a mantenerse ingresada durante unas horas: "Me siento realmente afortunada de haber podido recibir atención médica", ha dicho.

La propia Jaydy Michel (44) ha sido la encargada de darle la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales. Este lunes, la modelo ha colgado una imagen en la que mostraba su brazo con una vía intravenosa: "Hoy tocó hacer un pequeño alto obligado en el hospital. Afortunadamente todo bien, ya en casa. Nada grave pero ya con tratamiento para eliminar una bacteria intestinal que tengo", ha explicado junto a la imagen, según recoge informalia.

 

Today’s mood? Hoy toco hacer un pequeño alto obligado en el hospital. Afortunadamente todo bien, ya en casa. Nada grave afortunadamente, pero ya con tratamiento para eliminar una bacteria intestinal que tengo. Y me siento realmente afortunada de haber podido recibir atención médica y los cuidados de mi hermosa familia. Y es en momentos así que ves qué importante es cuidarnos y disfrutar de la salud que gozamos cada día. Estaba pensando en toda la gente hospitalizada, luchando por recobrar la salud, niños, adultos, ancianos... algunos con la suerte de poder recibir atención medica, otros menos afortunados que no pueden... oro por toda la gente que está en estos momentos sufriendo alguna enfermedad, los que están hospitalizados, los que están en sus casas; oro por los doctores, enfermeras, por las personas que acompañan y cuidan a sus enfermos (todos ellos son verdaderos héroes)... que Dios los llene de #Salud #Paz #Fortaleza y #Fe #MuchoÁnimo 🙏🏻

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el 14 Abr, 2018 a las 8:34 PDT

El susto ha sido grande para la mujer de Rafa Márquez, que ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre la vida y las prioridades: "Me siento realmente afortunada de haber podido recibir atención médica y los cuidados de mi hermosa familia. Y es en momentos así que ves qué importante es cuidarnos y disfrutar de la salud que gozamos cada día".

VÍDEO DESTACADO: Yulia Skripal ya ha recibido el alta del hospital