Mundo insólito

¿Sabías que el sobrino de Meghan Markle, es un importante cultivador de marihuana?

Tyler ha asegurado al citado medio que planea crear una marihuana especial para celebrar la boda llamada Markle's Sparkle

¿Sabías que el sobrino de Meghan Markle, es un importante cultivador de marihuana?
Meghan Markle RS

Según Daily Mail, el hijo de Thomas Markle Jr cuenta con un gran invernadero de esta planta: «Nos apasiona la marihuana y todas las cosas buenas que trae», ha comentado el sobrino de Meghan Markle.

Por eso, a pesar de no tener relación con su tía, Tyler ha asegurado al citado medio que planea crear una marihuana especial para celebrar la boda llamada Markle’s Sparkle. Además, el joven ha desvelado que Meghan Markle (36) entiende esta visión de la droga: «Meghan creció en California y estoy seguro de que tiene una visión estadounidense», según recoge informalia.

«Sé que en Inglaterra la marihuana sigue siendo un tema tabú, pero es más normal para nosotros aquí porque crecemos con este pensamiento en el colegio. Todo el mundo experimenta con esto aquí», ha afirmado sobre la diferencia de legalidad entre ambos países.

Asimismo, ha reconocido que le encantaría explicarle al príncipe Enrique (33) su negocio: «El príncipe Harry disfruta de una buena fiesta. Me encantaría mostrarles si alguna vez vinieran aquí y educarlos sobre los beneficios medicinales de la marihuana, que ayuda desde el síndrome de estrés postraumático hasta el insomnio y el dolor en pacientes con cáncer «.

No obstante, Tyler no es el único miembro de la familia de Meghan involucrado con la marihuana. Su hermano TJ, de 26 y también sobrino de Meghan, se lo da a su perro para aliviarle el dolor. Su madre, Tracy, de 52 años, que trabaja en el sector publicitario, declaró que muchos de sus clientes son dispensarios de marihuana.

VÍDEO DESTACADO: Así anunciaron el Príncipe Harry y Meghan Markle su compromiso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído