Tribunales

Antonio David Flores se enfrenta a cinco años de prisión

La pesadilla de Antonio David Flores parece no tener fin

Antonio David Flores se enfrenta a cinco años de prisión
Antonio David Flores RS

El abogado de Rocío Carrasco (40), Javier Vasallo, solicitará cinco años de prisión para el ex marido de su cliente por delito de maltrato psicológico continuado y por las lesiones psicológicas que éste ha causado. El proceso judicial podría comenzar después del verano.

La pesadilla de Antonio David Flores (42) parece no tener fin. Todo comenzó en febrero de 2017, cuando la madre de sus dos hijos mayores lo acusó de maltrato psicológico en el juzgado de Instrucción nº24 de Madrid. Éste trasladó la causa al juzgado de Violencia de la Mujer nº 1 de Alcobendas, que recabó pruebas durante los seis meses que duró la instrucción y falló, finalmente, a favor de la hija de Rocío Jurado: «Hay indicios suficientes para que Antonio David Flores, a sabiendas de que había sentencias previas que advertían del daño psicológico causado, ha seguido haciendo entrevistas en publicaciones y televisión en los que desprestigiaba a Rocío Carrasco como madre y como persona», según recoge informalia.

Así las cosas, el ex Guardia Civil deberá sentarse en el banquillo, tal y como afirma la revista Corazón TVE. En los próximos días, el abogado de Rociíto, Javier Vasallo, presentará el escrito de acusación y pedirá cinco años de prisión para el demandado por delitos diferentes: maltrato psicólogico continuado y por las lesiones psicológicas que éste ha causado.

VÍDEO DESTACADO: Antonio David Flores hundido, rompe a llorar en una cafetería

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído