Famosos

Daniel Craig y Rachel Weisz esperan su primer hijo

"Se me empezará a notar muy pronto. Vamos a tener un pequeño ser humano. Daniel y yo estamos muy felices"

Daniel Craig y Rachel Weisz esperan su primer hijo
Daniel Craig y Rachel Weisz RS

El actor de 50 años que interpreta el papel del famoso agente 007 y su mujer, Rachel Weisz, de 48 años, están esperando su primer hijo. Después de darse el «sí quiero» en 2011, ambos han dado un paso más en su relación y van a ser padres, según ha desvelado la propia actriz en una entrevista en el New York Times.

«Se me empezará a notar muy pronto.Vamos a tener un pequeño ser humano. Daniel y yo estamos muy felices. No podemos esperar a conocerlo, es un misterio», ha declarado la intérprete, según recoge informalia.

Además la ganadora al Oscar por El jardinero fiel ha explicado que aún no sabe cuando será el día del parto ni el sexo del bebé, pero tanto ella como Craig están muy ansiosos por conocer a su primogénito.

No será el primer hijo para ninguno de los dos ya que ambos tienen descendencia. Rachel tiene un hijo de 11 años llamado Henry, fruto de su anterior relación con el director de Darren Aronofsky, y el actor tiene una hija de 25, Ella, fruto de su relación con la también actriz Fiona Loudon.

VÍDEO DESTACADO: Uno de estos nueve actores será el próximo James Bond, agente 007

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído