Sara Carbonero, protagonista del Paseo de la Castellana con una lona de 40 metros

Sara Carbonero, protagonista del Paseo de la Castellana con una lona de 40 metros
Imagen de Sara Carbonero en una lona gigante

Aunque Sara Carbonero se encuentre a bastantes kilómetros de Madrid, sigue siento la capital muy cerca de su corazón. Así, la presentadora ha querido mostrar la gran lona que viste un conocido centro comercial del Paseo de la Castellana.

Para Sara ha sido todo un honor ver como su fotografía ocupa esta arteria de la ciudad por donde pasan miles de madrileños y turistas cada día. Muy agradecida a todos aquellos que le han enviado fotos, la esposa de Iker Casillas ha querido presumir en su perfil de Instagram.

«Que tu cara ocupe una lona de 40 metros de ancho por 30 de alto y otras cosas a tachar de la lista de ‘deseos con poca probabilidad de hacerse realidad pero que alguna vez imaginamos’ Muchísimas gracias a @lorealmakeup y a todos los que me habéis mandado fotos desde ahí porque os ha hecho la misma ilusión que a mí», escribía la presentadora junto a esta fotografía donde se la puede ver presidiendo Nuevos Ministerios.

A esta sorpresa hay que sumarle la visita que ha recibido este fin de semana en Oporto. Su buena amiga y socia, Isabel Jiménez, ha hecho las maletas para poner rumbo a Portugal junto a su pareja. Una pequeña escapada de la que seguro pronto vemos fotos en sus redes sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído