Estilo y moda

Duelo de estilo entre Letizia y la primera dama de México

La última vez que ambas se vieron fue el pasado mes de noviembre, para una visita de tres días en la que saludó con mucho cariño a Angélica Rivera

Duelo de estilo entre Letizia y la primera dama de México
Letizia y la primera dama de México RS

Enrique Peña y su mujer, Angélica Rivera, comparten vínculos fuertes con los Reyes. Doña Letizia dejó muy claro en su visita de Estado a México el pasado noviembre que para ella no se trata solo de protocolo.

Tanto Felipe VI como su esposa, que reciben este miércoles al presidente y a su esposa, matienen una estrecha relación con el mandatario y la actriz. Pero en el caso de Letizia, se trata según dicen de verdadera y sinvera amistad con La Gaviota, apodo con el que todo México conoce a su primera dama, según recoge informalia.

La última vez que ambas se vieron fue el pasado mes de noviembre, para una visita de tres días en la que saludó con mucho cariño a Angélica Rivera, y también a su esposo, el presidente Enrique Peña. En esa ocasión viajó sin la compañía de su esposo, Felipe VI. Acudió a la cena celebrada con motivo del Official World Cancer Leaders, presidida por el presidente.

Junto a él se encontraba su mujer, Ángelica Rivera (49), con quien Doña Letizia (45) . Fue durante aquella y velada cuando se produjo el vídeo que tanto dio que hablar. La Reina se animó a bailar con Taboo, miembro del aclamado grupo Black Eyed Peas.

VÍDEO DESTACADO: El baile de la reina Letizia con el cantante de Taboo en México

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído