Han querido aportar su ayuda a la causa

Esmeralda Moya y Joaquín Prat se unen para apoyar ‘Hagamos bailar el mundo’

Esmeralda Moya y Joaquín Prat se unen para apoyar 'Hagamos bailar el mundo'
Esmeralda Moya EUROPA PRESS

Los Vivancos sacan su lado más solidario y lo hacen de la mano de la Fundación Querer y es que el grupo presentó la gala solidaria que tendrá lugar el próximo 26 de abril en el Teatro Olympia de Valencia en la que se donará el 100% de lo recaudado para programas educativos para niños con problemas neurológicos.

Con esta iniciativa, el grupo de artistas muestra su lado más solidario bajo el lema ‘Hagamos al mundo bailar’. Además, los Vivancos no estuvieron solos y es que contaron con el apoyo de otros rostros conocidos que también aportaron su granito de arena como fue el caso de Esmeralda Moya y Joaquín Prat.

Esos siete hermanos, tienen una forma muy especial de entender el flamenco y han logrado llevar su arte a casi 40 países. Además, tienen una gran trayectoria profesional a sus espaldas ya que desde muy pequeños comenzaron a prepararse para el mundo del espectáculo en una escuela fundada por su padre.

Durante su actuación en el Teatro Olympia de Valencia, podremos ver a estos artistas mezclar, equilibrismo, humor, danza, flamenco, rock y música de orquesta entre otras cosas, un espectáculo que no se pueden perder los amantes de este arte.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído