Soraya, los Javis y Javier Gutiérrez asistieron a la cita de Madrid

Los Premios Influencers reúnen a las caras más conocidas de nuestro país

Los Premios Influencers reúnen a las caras más conocidas de nuestro país
Melendi. T5

Los Premios Influencers celebrados la noche de ayer en Madrid lograron reunir a las caras más conocidas entre los jóvenes. Como no podía ser de otra forma, Javier Calvo y Javier Ambrossi, dos de las personas más influyentes de este momento en nuestro país para lo generación millenial, recogieron el premio a la mejor dirección joven de cine.

Entre el resto de los premiados se encontraban Tony Aguilar, que recibió el premio al mejor comunicados Musical en Radio; Melendi que recibió el premio de la música; Mad Cool que se llevó el premio a mejor festival de música o Nieves Alvarez que se hizo con el premio influencer de moda en representación de Flash Moda de TVE, único programa español de moda.

Durante la gala pudimos ver a Tony Aguilar de lo más activo en redes sociales retransmitiendo a sus seguidores todo lo que estaba ocurriendo y compartiendo fotos con la mayor parte de los invitados. Además no tardó en agradecer su premio que reconoce su trayectoria profesional en el mundo de la música y de la comunicación: «Gracias en nombre de toda la radio musical. Por l@s compañer@s que trabajan 24/7 para llenar de música la vida #InfluencersAwards2018» Entre las caras conocidas que no quisieron faltar a la cita nos encontramos a Soraya Arnelas, Aless Gibaja, Elena Ballesteros junto con su marido, Irene Junquera, Javier Gutiérrez, Mónica Hoyos, Cristina Medina y Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído