Gente de la Tele

Susanna Griso ya ha recogido a su hija en Costa de Marfil

Madre por tercera vez

Susanna Griso ya ha recogido a su hija en Costa de Marfil
Griso Antena 3

Susanna Griso lleva sin presentar su programa desde el viernes. La razón estaba clara como apuntábamos este martes: se ha ido para encontrarse con su nueva hija, una niña de Costa de Marfil con la que lleva años en proceso de adopción. «Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga», decía hace poco más de un mes la presentadora de Espejo Público.

Para la periodista catalana, convertirse en madre por tercera vez es un sueño que comparte con su marido, el productor Carles Torras, de 51 años. Griso y su esposo tienen dos hijos, Mireia, de 12 y Jan, de 15, y ahora pasan a ser familia numerosa. Desconocemos la edad de la niña que viene pero sí nos contó que «no es recién nacida, ni tan mayor como mis hijos», según recoge informalia.

A sus 48 años, la presentadora del magacín matinal de Antena 3 recupera la sonrisa tras el fallecimiento de su madre, Montserrat Reventós, el pasado mes de noviembre. «Estamos expectantes y ciertamente nerviosos. En casa está todo preparado desde hace años», explicaba llena de felicidad.

A finales del pasado verano Susanna confirmaba que era su deseo de ampliar su familia y desvelaba que había adoptado a una niña procedente de África, aunque todavía quedaban varios meses para que se hiciese realidad.

VÍDEO DESTACADO: La amarga queja de Susanna Griso porque ‘la Vice’ no se digna a ir a su programa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído