Mundo insólito

‘Cómeme el donut’ supera con creces al ‘City of Stars’ de Amaia y Alfred en Youtube

La canción viral de los dos concursantes de 'Factor X' alcanza a la de 'OT' en solo 10 días

Los integrantes del grupo Glitch Gyals impactaron a los jueces y espectadores del concurso interpretando una canción que ha traspasado fronteras. Cómeme el donut es su título y en pocos días ya ha dado dos vueltas y media a Internet.

Tanto es así, que Mediaset decidió incluir el vídeo de la actuación entre los vídeos que han supuesto el regreso del grupo audiovisual a Youtube.

La pieza fue publicada el pasado 17 de abril y en menos de diez días ha alcanzado, a la fecha de realización de este artículo, la estratosférica cifra de 7,8 millones de visualizaciones, según recoge ecoteuve.

La cosa no queda ahí, ya que el hito de Cómeme el donut es aun mayor. En poco más de una semana, este cómico hit ha logrado superar en reproducciones al tema más mítico de la pasada edición de Operación Triunfo: el City of Stars de Amaia y Alfred que en la gala 3 cambió el rumbo del programa.

La canción de la BSO de La La Land interpretada por los triunfitos ha conseguido ya 6,9 millones. Sin embargo, es una cuota que ha alcanzado a lo largo de 5 meses, ya que el vídeo fue compartido el pasado 17 de noviembre. 

Su próximo objetivo es la actuación de Tu canción en la gala del talent en la que se eligió a la pareja como representantes de España en Eurovisión. Esta acumula 8,1 millones de visualizaciones.

Más lejos queda Lo Malo de Aitana War, el vídeo más visto del canal oficial de OT, que actualmente se cifra en 15,5 millones de reproducciones. ¿Logrará el donut de Factor X desbancar también al tema del momento?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído