Monarquía

Los Reyes de España, Felipe y Letizia desmienten su «divorcio inminente»

Miradas cómplices, sonrisas, carantoñas, manos entrelazadas

Felipe y Letizia
Felipe y Letizia RS

La demostración pública de cariño entre los reyes lanza un claro mensaje al mundo: no hay «divorcio inminente», tal y como aseguró hace unos días la prensa alemana. La infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, también lo ha desmentido: «No creo que se separen, los periodistas son unos chismosos».

Felipe (50) y Letizia (45) han cambiado el estricto protocolo por el que se rigen habitualmente por un abanico de carantoñas y no es casualidad, según recoge informalia. Es la manera en la que los Reyes han querido desmentir las informaciones que lanzó hace unos días la revista alemana Neue Post, en las que aseguraban que su divorcio era «inminente» después del rifirrafe entre la reina y doña Sofía en Mallorca.

Este miércoles, los reyes han recibido en Zarzuela al presidente mexicano Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, y lo han hecho con una actitud relajada, distendida y muy cariñosa. Les esperaron a las puertas del palacio cogidos de la mano y compartiendo confidencias y miradas entre risas. Tras saludar a sus invitados y realizarse las fotografías oficiales, Felipe se mostró muy caballeroso con su esposa, que apoyó su mano en su marido con delicadeza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído