Monarquía

La Reina Letizia se ‘escapa’ al Caribe sin el Rey Felipe

El viaje se desarrollará entre los días 20 y 24 de mayo y aunque aún no se ha hecho públicos ni su itinerario ni sus actividades

La Reina Letizia se 'escapa' al Caribe sin el Rey Felipe
Letizia RS

La reina cruzará el charco dentro de unos días y lo hará sin su marido, que se quedará en Madrid atendiendo a sus hijas y sus compromisos profesionales.

Eso sí, aunque el destino de Letizia es paradisíaco, es poco probable que la veamos chapoteando ni tomando el sol entre cocoteros, ya que se trata de un viaje de cooperación a República Dominicana y Haití que forma parte de su agenda oficial.

El viaje se desarrollará entre los días 20 y 24 de mayo y aunque aún no se ha hecho públicos ni su itinerario ni sus actividades, estará relacionado con la igualdad de género, la gobernabilidad democrática y el desarrollo rural, según recoge informalia.

No es la primera vez que Letizia realiza un viaje de cooperación en solitario. Se estrenó en mayo de 2015 visitando Honduras y repitió el pasado mes de diciembre en Senegal, donde visitó el Instituto Cervantes, la universidad Assane Seck o la granja ecológica de Naatangué.

VÍDEO DESTACADO: Los impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que Letizia estrenó en Londres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído