Ocio y Cultura
Eva González EP

El amor maternal es comparado con las emociones más fuertes. Cuando se comprende el alcance del vínculo entre madres e hijos y se contempla su alcance, nos damos cuenta de que es un sentimiento superior a cualquier otro que conozcamos, según eresmama. Ser mamás nos convierte en seres únicos, que no vemos barreras para ayudar a nuestros hijos a crecer.

Después de unas semanas en su tierra natal tras el nacimiento de su hijo, Eva González y Cayetano Rivera ya han regresado a la capital madrileña para retomar poco a poco sus vidas y es que la presentadora está deseando de volver a su trabajo con Masterchef. En esta ocasión la presentadora aprovechó para hacer algunas gestiones que tenía pendientes y lo hizo junto a su pequeño y es que paseó el carrito por las calles de Madrid como una mamá de lo más orgullosa, según Europa Press.

La mujer de Cayetano está guapa como salga a la calle y si hoy la veíamos más arreglada estos días la veíamos sin maquillar igual de guapa.

Eva aprovecha su baja de maternidad y estos días primaverales para salir con su pequeño Cayetano y con una amiga a hacer gestiones, y hacer la compra en el barrio con total normalidad y aprovechar para tomar algo... Eva eligió un atuendo muy cómodo para esos largos paseos que toda mamá disfruta con su pequeño: botines con cuña de esparto, unos leggins negros y jersey en el mismo tono y una gabardina en color camel. La nota de color también la ponía su maxibolso boho combinado en rosa y nude. Eva luce de lo más chic.

Destacar sus dos colgantes con las iniciales de sus chicos 'C' y otro con la 'E' de su nombre en oro amarillo de tamaño mediano.

La presentadora de Masterchef, no puede estar más feliz con su hijo Cayetano y durante todo su salida le pudimos ver como le hacía mil gestos y carantoñas al bebé de sus ojos. Tanto ella como su amiga estuvieron todo el tiempo de lo más felices haciéndoles gestitos al pequeño. Llamarle la atención con sus manitas y dedicarle palabras de cariño para llamar su atención... ¿O quién llamaba la de quién?

VÍDEO DESTACADO: Eva González confiesa que está viviendo un embarazo fantástico