Ocio y Cultura
Paula y Miguel HOla

"El amor sólo da de sí y nada recibe sino  de sí mismo.El amor  no posee, y no quiere ser poseído.Porque al amor le basta con el amor", que diría Khalil Gibran.

Cuando las parejas no comparten su proyecto de vida es probable que una vez pasado el enamoramiento inicial, tengan dificultades para continuar, según lamenteesmaravillosa. Vivir una ruptura puede ser una de las experiencias más dolorosas de afrontar. Se pierde algo que se ha tenido y valorado, pero que ya nunca va a ser igual.

Una vez que se termina la relación es necesario redefinir aspectos fundamentales de la individualidad, ya que cada uno pierde al otro como apoyo y referente.

Se vive el desconcierto y la incertidumbre de cómo definirse a sí mismos, ya que la vida continúa, pero a partir de ahora sin el otro. Es angustioso perder ese proyecto de futuro como pareja, lo que puede mantener viva la esperanza de volver.

Paula Echevarría continúa con su relación con Miguel Torres mientras el futbolista se recupera de una lesión que le ha impedido disputar el final de temporada. El madrileño no podrá jugar los últimos partidos de La Liga por una rotura de fibras en su muslo de la pierna derecha, según Europa Press.

Así, Miguel Torres se encuentra en Madrid recuperándose mientras recibe las visitas de su pareja. Paula Echevarría ha pasado esta festividad de San Isidro en la capital donde no ha parado de rodar la nueva temporada de Los Nuestros.

Mientras su pequeña disfrutaba de unos días de descanso con su padre, Paula se ha volcado en el cuidado de su novio y en disfrutar junto a sus amigos del buen tiempo que, por fin, ha llegado a la ciudad.

A su salida del apartamento donde reside su chico, Paula se mostró de lo más seria y no quiso hablar sobre la supuesta llamada que habría hecho su exmarido a Miguel para que evitase hacerse fotos con su hija Daniella. Además, la intérprete tampoco se pronunció sobre la nueva ilusión de David.

Y es que la semana pasada pudimos ver en la revista ¡Hola! las imágenes del cantante junto a Yana Olina, su compañera de baile en Bailando con las estrellas. La química entre la joven rusa y el cántabro habrían traspasado las salas de ensayo para hacerse realidad en la noche madrileña. Una nueva ilusión que ha comenzado del mismo modo que Paula estrenó su nuevo amor con Miguel Torres.

VÍDEO DESTACADO: Lo que no nos enseñaron de Paula Echevarría en la promo del Mundial