Ocio y Cultura
Iniesta y Risto EP

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha escrito un mensaje en las redes sociales dirigido a los heridos durante la grabación del programa de Riso Mejide. Una grabación accidentada en la que por lo menos han habido 8 heridos debido al derrumbre de una grada, según sport. Iniesta ha querido enviar un mensaje de apoyo a todos ellos y les ha deseado una pronta recuperación.

"Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos. @Chester_cuatro", ha escrito Andrés Iniesta en las redes sociales.

Un total de 11 personas han resultado heridas al desplomarse una grada desmontable en el campo de fútbol municipal Satalia de Barcelona mientras Risto Mejide estaba entrevistando al jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, y 10 han sido evacuados a centros sanitarios.

Según han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento, los hechos han ocurrido a mediodía de este martes cuando se estaba rodando el programa de televisión Chester, al hundirse hundido una grada de madera de un metro y medio de altura, dejando entre los heridos a dos menores.

Fuentes municipales han precisado que se ha roto una grada desmontable del campo de la Satalia que había montado la productora de televisión.

La mayoría de heridos tienen contusiones pero ninguno tiene heridas de gravedad, si bien el accidente ha obligado a desplazar a varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y el 080.

Los Bomberos de Barcelona se han trasladado al lugar para revisar la estructura que se ha roto y el campo ha quedado precintado.

La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que ha ocurrido en la calle Margarit 58 de la capital catalana, y el Ayuntamiento también ha abierto diligencias informativas.

VÍDEO DESTACADO: Las emotivas palabras de Iniesta en su rueda de prensa de despedida explotan en una tremenda ovación