Ocio y Cultura
La Llamada EP

"La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia". Mario Puzo.

La amistad era una divinidad alegórica entre los griegos y romanos. Las estatuas que le erigieron los primeros iban con un ropaje abrochado, la cabeza desnuda y el pecho descubierto hasta el corazón, en cuya dirección que estaba la mano derecha; abrazaba con la izquierda un olmo seco, alrededor del cual crecía una vid cargada de uvas. Los romanos la representaban con el emblema de una hermosa joven vestida sencillamente con un ropaje blanco, la mitad del cuerpo descubierto, coronada de mirto, entretejido de flores de granado y sobre la frente estas palabras: "invierno" y "verano", según WP. En la franja de su túnica se leían estas otras: La Muerte y La Vida. Mostraba con la mano derecha su costado, abierto hasta el corazón con esta inscripción: "De cerca y De lejos". Pintaban también a la amistad con los pies desnudos, dando a entender con esto que no hay incomodidad por grande que sea que no venza un verdadero amigo en beneficio de otro. Puede simbolizarse también la amistad heroica por medio de Teseo y de Pirito dándose la mano y jurándose unión en la eternidad.

Yagosesky aclara que existen frecuentes confusiones en la terminología relativa a miedo y temor, y los distingue, al señalar que el miedo es referido a una respuesta compleja de causa biológica que suele surgir frente a la presencia real y verificable de un agente percibido como aversivo, mientras que el temor sería una respuesta detonada por anticipaciones mentales o cognitivas de eventos que no han acaecido.

Disfrutando al máximo de esa nueva etapa que están viviendo, Aitana, Amaia y Cepeda aprovecharon su estancia en la capital madrileña para acudir al estreno del musical de La Llamada y es que una de sus compañeras, Nerea, es una de las nuevas incorporaciones al espectáculo, según Europa Press.

Como era de esperar, los exconcursantes de Operación Triunfo crearon una verdadera revolución en la capital madrileña y es que fueron muchos los fans que se dieron cita a la entrada del Teatro Lara para poder ver de cerca a sus ídolos.

Durante el paseo que dieron hasta llegar al teatro, los concursantes y los profesores volvieron a demostrar que tiene una relación de lo más cercana y divertida y es que caminaron cogidos del brazo y compartiendo bromas.

VÍDEO DESTACADO: La desagradable Noemí Galera abronca injustamente a Aitana y Ana Guerra por criticar el reggaetón