Estrellas del fútbol

A Piqué lo que le falta de “control verbal” le sobra como padrazo

A Piqué lo que le falta de “control verbal” le sobra como padrazo
Piqué con sus hijos EP

Nadie dijo que ser un buen padre era fácil. Sin importar la edad de tu hijo o cuántos tengas, debes saber que el trabajo de un padre nunca termina, según wikihow. Para ser un buen padre, debes estar presente, saber impartir disciplina y el buen ejemplo, y ser comprensivo con las necesidades de tus hijos sin mostrar debilidad.

Gerard Piqué está hecho todo un padrazo. Con la temporada prácticamente finalizada y a unos días del comienzo del Mundial, el futbolista no duda en aprovechar cada segundo libre para disfrutarlo con sus pequeños, Milan y Shasha, a los que no deja de transmitir su pasión por el deporte, según EP.

Durante esta semana le hemos podido ver en el Mutua Madrid Open disfrutando de una jornada de tenis junto Shasha, el pequeño de sus dos hijos con Shakira. Durante el torneo, Gerard ha estado pendiente en todo momento de su hijo y no ha dudado en compartir risas con sus rivales en La Liga y compañeros en la Selección: Lucas Vázquez y Marco Asensio, jugadores del Real Madrid.

Para continuar con estas actividades deportivas en familia, el central del Fútbol Club Barcelona ha acudido, esta vez con sus dos hijos, al Circuit de Barcelona para disfrutar de una carrera de Fórmula 1 desde dentro. De lo más felices, Piqué se ha fotografiado con Shasha y Milan junto al coche de Lewis Hamilton.

Si comparte con ello momentos de tenis y Fórmula 1, como no podía ser de otra forma de fútbol también. En numerosas ocasiones hemos podido ver a Piqué junto a sus hijos disfrutar en casa de partidos de fútbol, los cuales son seguidores incondicionales del equipo de su padre, y así lo hemos podido ver en la celebración de la Copa del Rey que el Barça ganó en el Wanda Metropolitano, donde Shasha y Piqué estuvieron de lo más atentos del partido enfundados en la camiseta blaugrana.

VÍDEO DESTACADO: Piqué «roba» una cámara de TV y los jugadores del Barça mandan saludos desde su autobús

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído