Boda real

El Príncipe George y la Princesa Charlotte les roban protagonismo a Meghan y Harry en su boda

Solo el príncipe George y la princesa Charlotte podían eclipsar a los novios sin levantar ampollas

El Príncipe George y la Princesa Charlotte les roban protagonismo a Meghan y Harry en su boda
El Príncipe George y la Princesa Charlott EP

Charlotte, también de Givenchy y con zapatos de Aquazzura de cuero blanco grabados con el monograma de sus iniciales, hizo su entrada a la capilla St.George, ubicada en el castillo de Windsor, de la mano de su madre Kate Middleton, según Vogue. George, por su parte, vistió levita de Blues and Royals e hizo lo propio de la mano de otro de los diez niños, de entre 2 y 7 años, que conformaban el séquito nupcial.

Sobre la boda de Meghan Markle y el Píncipe Harry se especulaba con diferentes teorías, y de hecho las casas de apuestas británicas se volvieron locas con varios elementos de la boda, uno de ellos era si habría o no damas de honor como si se tratase de una boda americana de película, aunque finalmente hemos descubierto que no era así, según EP.

Pero Meghan Markle a pesar de ser la primera novia de la realeza británica en caminar sola hacia el altar hasta encontrarse con el Príncipe Carlos, no estaba sola del todo. En todo momento la acompañaron el Príncipe George, la Princesa Charlotte, Jasper Dyer y Florene van Cutsem, ahijados del Príncipe Harry y Remmi y Rylan Litt, ahijados de ella.

El pequeño George de Cambridge, de 4 años parecía estar muy cortado y a la salida de la Capilla se escondía tras la pierna de su padre el Príncipe Guillermo mientras la Princesa Charlotte, de 3 años, buscaba ser la protagonista saludando todo el tiempo y jugando y sonriendo en todo momento.

Está claro que los dos se han convertido en el centro de todas las miradas, incluso las miradas de los novios, que estuvieron también muy pendientes de sus sobrinos y ahijados.

VÍDEO DESTACADO: Todos los momentos destacados en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído