Políticos

Como en Barcelona “no hay problemas”, Ada Colau se corre una juerga por Chueca

Gogó en Chueca por una noche

Como en Barcelona “no hay problemas”, Ada Colau se corre una juerga por Chueca
Colau RS

Para parecer hay que ser, es decir, el parecer se da en algo que previamente es y, por ende, ya tenemos que ser algo para poder parecer ser otra cosa, según victimaprotagonista. En las personas no hay un solo parecer sino que hay un ser con determinado grado de desarrollo y educación donde aparece un cierto parecer.

La alcaldesa de Barcelona disfrutó despreocupada, de una noche de fiesta en el barrio madrileño de Chueca, conocido por sus locales de ambiente, y se soltó la melena. Tanto que hasta se subió a una tarima para improvisar un baile al más puro estilo gogó, según informalia.

Ada Colau (44), declarada abiertamente bisexual, se dio el fiestón de su vida este sábado en Madrid. Tras participar como tertuliana en el programa La Sexta Noche, la alcaldesa de Barcelona se dirigió al madrileño barrio de Chueca, de ambiente homosexual, para bailar hasta altas horas de la madrugada en uno de sus locales más emblemáticos, Delirio Live.


Según informa El Español, la política se mostró muy simpática y accesible con todas las personas que se acercaron a saludar y a fotografiarse con ella. De hecho, estaba tan animada que, en un momento de la noche, subió a una tarima para bailar ante toda la discoteca, alentada por un grupo de admiradores.

VÍDEO DESTACADO: El escandaloso vídeo de ‘Nada’ Colau haciéndose pasar por una eminente abogada

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído