Famosos

Los famosos muestran su apoyo a Màxim Huerta tras su salida por la puerta de atrás del gobierno de Sánchez

Los famosos muestran su apoyo a Màxim Huerta tras su salida por la puerta de atrás del gobierno de Sánchez
Màxim Huerta entrando al Consejo de Ministros. Agencias

Tras la dimisión como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta ha querido despedirse de su cargo en redes sociales y ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram acompañado por su madre, el mismo día en el que recibió la cartera de su antecesor.

A la fotografía añade una frase de las que el escritor pronunció en la rueda de prensa de su despedida. Una foto que en apenas unas horas ha dado la vuelta a Instagram y ha conseguido más de 43.000 me gusta. Pero lo más llamativo de esta publicación es la cantidad de celebrities que han comentado la fotografía ofreciendo al periodista su apoyo.

La primera en hacerlo ha sido Paula Echevarría, que ha asegurado que no puede estar más orgullosa de su amigo. El presentador Roberto Leal también le ha mostrado su apoyo y se ha apenado de no haber disfrutado de Màxim como ministro.

Pelayo también ha querido resaltar lo generoso que ha sido el escritor y lo mucho que le quiere. La actriz Hiba Abouk tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrarle todo su apoyo. Eva González también ha aportado su granito de arena, dejándole un corazón al escritor, al igual que Laura Escanes, que también ha publicado un icono similar.

Desde el mundo de OT, la directora de la academia Noemi Galera y el profesor Javier Calvo también han mostrado su cariño al exministro.

Sin duda, una fotografía que demuestra la cantidad de apoyo que tiene Màxim Huerta tras su dimisión como ministro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído