Gente de la Tele

Teresa Campos cumple 77 años sin ánimos para organizar fiestas

En un momento en que las únicas alegrías le vienen de su salud

María Teresa
María Teresa Telecinco

«Teresa no está con ánimos de celebrar su cumpleaños», se aseguraba a JALEOS a escasas horas de que llegara este lunes. Hace unos días apareció por sorpresa María Teresa Campos (77 años) en el programa Sálvame y aseguró lo que sigue: «El tiempo en el que estaba buenísima ya pasó. Ese tiempo pasó. A la vista está que estoy, simplemente», según recoge Jesús Carmona en El Español.

Unas declaraciones un tanto pesimistas que Carlota Corredera (43) intentaba contrarrestar destacando lo bueno: que estaba a punto de soplar 77 velas y que en su última revisión médica había descubierto que estaba totalmente curada del ictus isquémico que sufrió en 2017.

«Esa es la mejor noticia», recalcaba Corredera entre los aplausos del públicos mientras la malagueña asentía y se despedía con prisas. Campos tiene cosas que celebrar, sin duda, pero JALEOS ha descubierto que este lunes 18 de junio no se celebrará nada en el casoplón de Molino de la Hoz que María Teresa tiene a las afueras de Madrid. Ni confitis, ni comilonas ni brindis, al menos no como en aquellos fastuosos años en los que reunía en su casa a familiares, amigos, conocidos y periodistas. No, Teresa no está con ánimos. «Le pregunté hace unos días y me dijo que no estaba con ánimos de hacer una fiesta, que le daba pereza», apostilla alguien que la conoce bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído