Famosos

Primeras declaraciones de Lourdes Montes tras conocerse su embarazo

Primeras declaraciones de Lourdes Montes tras conocerse su embarazo
Lourdes Montes YT

Esta mañana despertabamos con la buena noticia de que Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo juntos, confirmando la pareja a la revista ¡Hola! el embarazo de dos meses y medio con el que no pueden estar más ilusionados. Las primeras palabras de Lourdes tras la noticia no se han hecho esperar.

Esta misma mañana Lourdes ha continuado con sus compromisos por Sevilla, donde la hemos llegar a casa conduciendo ella misma su coche. Con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, la mujer de Fran Rivera se paraba para atender amablemente las preguntas de los reporteros.

«Estoy muy bien, un poco más complicado que el primero pero poco a poco me voy encontrando mejor», ha confesado la diseñadora. Y aunque ella y Fran se encuentran feliz con la noticia y aseguran que ha sido muy buscado, lo cierto es que «Carmen no tiene muchas ganas», tal y como nos desvela su mamá, la cual espera poder darle otra hermanita: «Me gustaría niña, pero no sabemos todavía, pero yo soy fan de las niñas».

Fran Rivera por su parte ha estado esta mañana en el plató de Espejo Público, donde ha compartido la buena noticia con sus compañeros. El diestro ha bromeado con los celos de su hija pequeña y asegura que con tres ya ha cumplido y se planta, aunque igual que a su mujer le gustaría que fuera una niña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído