Cirugía estética

Carmen Borrego se opera los dientes; ¿Pero dónde está el cambio?

Carmen Borrego continúa con su transformación física

Carmen Borrego se opera los dientes; ¿Pero dónde está el cambio?
Carmen Borrego Instagram

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función, según wp. Mediante cirugía se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, el uso de implantes de materiales biocomplatibles ya sea para soporte o función (movimiento), o la combinación de los dos. Y en época más reciente con el uso de unidades de tejidos completas de donantes como lo son la mano y la cubierta de la cara.

Tanto Terelu como Carmen Borrego han contado en varias ocasiones los complejos que tienen y los retoques que se han hecho y se van a hacer en el futuro.

El último cambio que se ha hecho Carmen Borrego es una operación de dientes. Ha empezado por la dentadura pero no sabemos con qué terminará.

En esta fotografía se puede apreciar como Carmen Borrego posee una dentadura con la parte frontal descolocada.
Una vez pasado por el quirófano Carmen luce ya una nueva sonrisa a la que se tiene que adaptar. Ahora se siente rara al hablar y alguna que otra molestia.

Ha sido la revista Semana quien ha mostrado las primeras fotografías de Carmen Borrego. Lo cierto es que podemos observar como luce una sonrisa totalmente diferente de la que estábamos acostumbrados a ver.

 

Habrá que esperar para descubrir cuál será su nuevo retoque estético, porque, según indicó en “Las Campos” esto no para aquí.

VÍDEO DESTACADO: ¿El puesto de Terelu en peligro?: Jorge Javier quiere a Carmen Borrego como colaboradora de ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído