Famosos

Terelu ingresada para ser operada de su tumor

Terelu ingresada para ser operada de su tumor
Terelu Telecinco

Terelu Campos ingresó en el hospital, acompañada de su madre y hermana, para ser intervenida quirúrgicamente. La comunicadora tiene que enfrentarse a un nuevo cáncer de mama, seis años después de ser intervenida del primero.

La noticia la dio ella misma el pasado viernes 6 de julio mediante un comunicado en el que informaba de que le habían detectado un tumor primario en la mama izquierda y tendría que volver a ser operada.

Un día antes de dicha intervención, la comunicadora acudía a la Fundación Jiménez Díaz para hacerse unas pruebas relacionadas con la operación. Acudió acompañada de su hermana Carmen Borrego, un gran apoyo para ella en estos delicados momentos, y su cuñado José Carlos Bernal.

También estuvo acompañada de su madre María Teresa, que acudió a acompañarla en estos delicados momentos. Antes de ingresar, Terelu hizo una última petición a los medios: «Haced lo que os pedido, cuidad a Alejandra ¿vale? Cuando ella tenga que entrar o salir, por favor os lo pido. Es lo único que os pido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído