Ocio y Cultura
Bar Rafaeli YT

Bar Rafaeli acaparó todas las miradas de la fiesta del 30 aniversario de Vogue España. La top model se ha calificado como una "auténtica enamorada de Madrid" y ha asegurado que le gustaría viajar más a menudo a la capital de nuestro país. Tanto es así, que a pesar de gustarle también Barcelona, ha confesado que "Madrid mucho más".

Una de las cosas que más le gustan a Bar Rafaeli de nuestro país es la comida. Tanto es así que la prensa le animó a probar torreznos y, ni corta ni perezosa, la israelí se animó a probar este aperitivo tan tradicional en nuestro país: "Es parecido a las palomitas, para ver una película o cuando tomas una como de Champagne. Es muy salado".

Sin embargo, en un primer momento Bar se mostró reacia a probarlo y es que se animó cuando un reportero le aseguró tener un spray para la boca y así no dejar olor a "bacon frito" durante la noche.

Tras esta divertida anécdota, la modelo contó que tiene pensado para este verano. "Estaré con los niños entonces probablemente iremos en a la piscina y cosas con los niños", aseguró. Además, ha confesado que para ella ser madre es "el mejor trabajo del mundo" y que sus hijos se encuentran "muy sanos y fantásticos".