Ocio y Cultura
Corinna y Philip J. Adkins RS

El empresario, gran amigo del rey Juan Carlos, se ha pronunciado días más tarde de conocer las cintas en las que su ex mujer revelaba la supuesta fortuna opaca del rey emérito en Suiza y sus presuntos negocios, además de sus escarceos con otras mujeres.

Philip J. Adkins (58) ha defendido a su amigo y ha atacado duramente a Corinna zu Sayn-Wittgenstein (53).

"¿De verdad piensa alguien en España que está tratando con una persona honesta y estable? Vamos, hay muchas pruebas en su forma de expresarse en privado que indican que Corinna es una sociópata narcisista", ha dicho el británico a Vanity Fair. 

Además, el empresario ha manifestado:

"España le dio a Corinna un breve momento de atención pública y ahora ella tiene que lidiar con la dolorosa realidad de ser poco interesante e insignificante".

Y ha añadido:

"Corinna siempre ha estado muerta por dentro. No hay cirujano plástico ni banquero que pueda cambiar eso".

El empresario, gran amigo del rey Juan Carlos, se ha pronunciado días más tarde de conocer las cintas en las que su ex mujer revelaba la supuesta fortuna opaca del rey emérito en Suiza y sus presuntos negocios, además de sus escarceos con otras mujeres, según recoge informalia.

Philip J. Adkins (58) ha defendido a su amigo y ha atacado duramente a Corinna zu Sayn-Wittgenstein (53).

"¿De verdad piensa alguien en España que está tratando con una persona honesta y estable? Vamos, hay muchas pruebas en su forma de expresarse en privado que indican que Corinna es una sociópata narcisista".

 "España le dio a Corinna un breve momento de atención pública y ahora ella tiene que lidiar con la dolorosa realidad de ser poco interesante e insignificante". Y ha añadido: "Corinna siempre ha estado muerta por dentro. No hay cirujano plástico ni banquero que pueda cambiar eso".

VÍDEO DESTACADO: El escándalo de las cintas de Corinna: "El rey Juan Carlos I cobraba comisiones de sus negocios con su amiga"