Es viuda de una víctima de ETA

Sol Bacharach es la empresaria valenciana a la que la bocazas Corinna señala como amante de don Juan Carlos

Sol Bacharach es la empresaria valenciana a la que la bocazas Corinna señala como amante de don Juan Carlos
El Rey Juan Carlos y Sol Bacharach. EP

Sol Bacharach es la abogada y empresaria valenciana que Corinna señala como amante del Rey Juan Carlos. Profesora de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia durante 15 años, se casó dos veces: una, a los 20 años, y otra a los 30 con el catedrático Manuel Broseta.

La vida de esta mujer, a quien Corinna atribuye la condición de amante de don Juan Carlos durante tres años, está marcada sobre todo por el asesinato de su segundo marido en 1992, a manos de la organización terrorista ETA, de un tiro en la nuca. Broseta fue secretario de Estado para las Comunidades Autónomas entre 1980 y 1982 con UCD y cuando lo mataron era miembro del Consejo de Estado.

Poco después quedarse viuda falleció la hermana de Sol Bacharach, víctima de una adicción.

En memoria de su hermana la amiga del Rey fundó el Centro Terapéutico Marenostrum, especializado en el tratamiento de adicciones en La Garriga (Barcelona). La propia Sol se sometió a curas de desintoxicación después de hacerse alcohólica.

Según las revelaciones de Corinna difundidas por Ok Diario y El Español, la relación con don Juan Carlos duró tres años, durante los cuales Sol acudió al palacio de la Zarzuela oficialmente como miembro de la junta directiva de la Asociación United World College y en una de esas audiencias aparece junto a Juan Carlos y Sofía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído