Ocio y Cultura
Arturo Pérez-Reverte y Willy Toledo. PD

Willy Toledo es el 'hazme casito' del siglo XXI. Como en realidad ya no tiene la cobertura de los grandes medios y encima cuando se acuerdan de él lo único que hace en agradecimiento a esa atención es insultara a mansalva, el actor se centra en su Facebook para vomitar grandes dosis de bilis.

La última perpetrada por este siniestro personaje tiene como 'víctima' al académico Arturo Pérez-Reverte, al que apalea por su postura de dejar la Real Academia Española si la institución aborda la misión de 'feminizar' el lenguaje de la Constitución.

Apunta Toledo que:

Que el ser vivo Arturo Pérez Reverte amenace con dejar la RAE por incluir al 50% de la población en sus definiciones, no está mal como noticia. Que por fin la dejara, sería una buena noticia.

Hasta ahí, guste o no, es una mera opinión, pero el problema es que el actor no se puede quedar en ese paso, tiene que llegar hasta el precipicio:

Si amenazara con tirarse de un décimo, sería una gran noticia muy esperanzadora. Pérez Reverte se ha tirado de un décimo, ese sería el notición de lo que llevamos de siglo XXI.