Gobierno de Sánchez

Carmen Lomana deja con el culo al aire a Pedro Sánchez

"Quiere cargarse España y volver a odios ancestrales"

Carmen Lomana deja con el culo al aire a Pedro Sánchez
Lomana y Sánchez RS

La empresaria ha dado su opinión sobre las últimas actuaciones del presidente del gobierno y ha arremetido duramente contra Pedro Sánchez, culpándole de querer destrozar el país. «El señor Sánchez impone sus medidas disparatadas saltándose todas las normas y con solo 84 diputados. Objetivo: cargarse España y volver a odios ancestrales», ha escrito, según informalia.

La socialité ha utilizado su blog de La Razón para arremeter contra el nuevo Gobierno: «Quieren arrinconar la enseñanza concertada, eliminar el diésel poniendo a miles de trabajadores en la calle, crear impuestos para sociedades y tecnológicas, imponer su ideario como asignatura quitando la religión, y, lo peor, echarse en brazos de los que aborrecen España, con los que pactó para conseguir poner sus posaderas en Moncloa, el único objetivo de su vida. El país, los ciudadanos y el Congreso le importan un comino», ha dicho.

Además, Carmen Lomana (69) ha criticado duramente la reunión de Pedro Sánchez con Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña. «El desprecio que hemos sentido los españoles por parte de este presidente advenedizo ha sido muy fuerte (…) Una reunión bochornosa con un individuo con lazo amarillo que hace unos años, cuando no tenía responsabilidades políticas, escribió que los españoles éramos ‘bestias, víboras y hienas’, y que padecen’ una tara en su ADN».

Asimismo, ha criticado que Sánchez quiera juzgar los delitos del franquismo: «Otro tema que me tiene mosqueada es ese de ‘hay que juzgar los delitos del franquismo’. ¿Y los de los republicanos? ¿Los que se cargaron a cientos de inocentes en Paracuellos? ¿Los que incendiaron en la noche con alevosía la casa de mis abuelos con todos dentro, incluidos niños? (…) ¿De qué memoria histórica estamos hablando? De una memoria revisionista que el PSOE considera rentable».

Lomana es la viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila (1947-1999).​ Se dio a conocer públicamente por sus frecuentes apariciones en la prensa rosa y programas de televisión, convirtiéndose en una figura popular de la sociedad española vinculada a la moda y la actividad empresaria, según wp.

VÍDEO DESTACADO: El soberbio chorreo de Rafa Hernando a Pedro Sánchez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído