LAS COSAS DE LA MONARQUÍA

Don Juan Carlos, a su hijo el Rey de España: «Felipe, coño, divórciate»

Esta habría sido la primera reacción del Rey Emérito tras el desagradable incidente de la catedral de Palma.

Don Juan Carlos, a su hijo el Rey de España: "Felipe, coño, divórciate"
El Rey Felipe VI y su padre el Rey Emérito Juan Carlos I. EP

Suena fuerte de verdad y habría que repasar el contexto, pero ahí esta, blanco sobre negro.

La periodista Pilar Eyre ha desvelado en su blog de la revista ‘Lecturas’ un episodio inédito entre el Rey emérito y su hijo, Felipe VI, tras el rifirrafe que protagonizaron doña Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma durante la Misa de Pascua celebrada el pasado 1 de abril.

Según cuenta la siempre cotilla Eyre, don Juan Carlos, muy enfadado por el enfrentamiento entre reinas, le dijo a su hijo:

«¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?».

No obstante, con el paso de los días, la situación se fue templando y se produjo el famoso posado de la Familia Real frente a las puertas del hospital donde permanecía ingresado el Emérito tras una operación de rodilla.

Eyre asegura que este posado fue organizado por las secretarías de doña Sofía y su marido, ya que ellos dos no se hablan en privado desde hace tiempo.

Asimismo, la periodista también desvela que Letizia accedió a la habitación de su suegro en el centro médico junto a sus dos hijas y estuvieron hablando durante unos minutos.

Pese a que las aguas han vuelto a su cauce, Letizia no olvida el «divórciate» de don Juan Carlos a su marido, por lo que podría haberse alegrado de las grabaciones de Corinna y el ex comisario Villarejo, según cuenta Eyre y tal y como admitió, supuestamente, una amiga de la Reina a El Español de Pedrojota:

«Al final se está demostrando que ella no es tan mala, ¿no?».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído