Famosos

Lucía Rivera cuenta todo sobre su relación con Willy Bárcenas

Lucía Rivera cuenta todo sobre su relación con Willy Bárcenas
Lucía Rivera YT

Lucía Rivera sigue en su lucha porque se la reconozca por su trabajo como modelo y no por ser ‘hija de’, sea como sea, lo cierto es que la joven gana cada día más repercusión y por ende, más interés mediático y críticas hacia lo que hace que todo lo que rodea a la joven -sus amigos, sus escapadas o incluso sus relaciones amorosas- sea motivo de noticia. Siendo una de las modelos más criticadas por redes sociales, Lucía Rivera ha hablado con CHANCE sobre los novios con los que la relacionan, sobre las críticas machistas que recibe y sobre feminismo.

CHANCE: Ser modelo ya no es lo que era, ¿cómo llevas la fama? ¿Hay mucha tensión cuando se habla de ti? Lucía Rivera: Lo noto. Subo fotos en bikini y es noticia, me canso un poco. Pero como al final me dan importancia también es bueno porque eso es que me tienen en cuenta para todo. No me voy a quejar de que se hable mal de mí porque no es cierto, me cuidáis un montón, hay buenas críticas. Por redes ya es diferente porque los haters se dedican a eso, a mirar con lupa todo lo que hago pero tampoco hago nada diferente. Soy una niña de 19 años con una vida cualquiera.

LUCIA RIVERA: «ME HACE GRACIA PORQUE AL PARECER UNA PERSONA QUE SE DA UN BESO CON ALGUIEN YA ES NOVIA DE» CH:

A nivel sentimental cómo va ese corazón L.R: El corazón solo vale para el trabajo. Estoy enamorada de mi trabajo, de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo sobretodo. Todavía no ha aparecido ningún príncipe azul pero cuando aparezca lo sabréis. No escondo nada. Soy muy sentimental pero por ahora no me llama. No me apetece deber nada a nadie, dar explicaciones a nadie.

CH: Este trabajo te mantiene muy atada.

L.R: Es un trabajo que al final para estar con alguien es duro. Es difícil que alguien entienda que tienes que darte un beso con alguien en un videoclip por ejemplo. Si me llamasen para una serie estaría totalmente abierta porque es algo que me gustaría hacer. Al final tenemos el problema de encontrar a alguien de un trabajo que no sea el mío que entienda esto. Aunque lo encontrara tampoco estaría.

CH: En otras ocasiones hemos oído algunos rumores en los que se te relacionaba con Willy Bárcenas, con Gonzálo Caballero… ¿Cómo te lo tomas? L.R: Me hace gracia porque al parecer una persona que se da un beso con alguien o que sube un selfie con alguien ya es novia de’. Bueno con Willy fue un besillo y ya está. Con un selfie se ha llegado a crea la duda de si voy a comer con su familia los domingos y claro, la familia flipando supongo.

Hay mucha edición y mucha mentira en todo esto. Yo paso. Quiero que la gente sepa que no todo es verdad. Dicen muchas cosas que son mentira y dan bombo y es algo que les interesa. La prensa puede mentir mucho, hay cosas que se dicen de mi vida que no son verdad.

CH: ¿Son relaciones abiertas? L.R: No, porque no existe ningún tipo de relación sobre todo con mi edad. A mi madre la han emparejado con mil personas pero con mi edad pienso que puede reventarme una relación que tenga. La cabeza da mil vueltas. Empiezas a pensar si lo has hecho mal o si al final no. Yo soy cariñosa con mil amigos. Si me sacaran cada vez que me abrazo con un amigo tendría un harén. Soy una chica soltera, feliz y que no pretende dedicar tiempo al amor.

CH: Cuando la prensa hace eso, te toca la llamada de mamá o papá.

L.R: Ellos también están acostumbrados, es la suerte que tengo. Se ríen. A mí lo que me importa es lo que piense la gente que quiero. Hay muchos haters también.

LUCIA RIVERA ES UNA DE LAS MODELOS MAS CRITICADAS POR REDES SOCIALES CH: ¿Qué tal con ellos? L.R: Me gustan, de vez en cuando contesto y todo. Yo lo llevo bien, y contesto de vez en cuando ¿Tú me insultas? Yo te puedo insultar también, no insulto porque la educación ante todo.

CH: ¿Cómo te sienta ser tan criticada por tu físico? L.R: Las mujeres siempre hemos estado muy atacadas, siempre estamos abiertas a muchas más críticas físicamente, si no tienes tetas o culo eres una tabla de planchar. Pero ves a un tío sin buen cuerpo y no pasa nada, hay mucha prensa que es muy machista. Que me ha atacado por ir mal depilada, por estar más gorda, por poner Photoshop… Y esto también lo voy a decir, en muchas revistas nos ponen a nosotras con la celulitis, desmaquilladas, horribles… y luego ponen una página solo de hombres con su tableta que digo «si lleva más aceite que yo en la playa». Lo noto mucho en mi trabajo, pero también en la prensa lo veo mogollón y alucino.

CH: ¿Qué opinas de esta época feminista? L.R: Estoy muy contenta porque estamos luchando por nuestros derechos. No entiendo cómo se puede llegar a dudar de algo así en casos como los de La Manada. Cómo se puede humillar a las muejeres por estar más gordas o por no comer sano. Somos personas y ya está. Soy una tía que muestra mucho el feminismo en Instagram. Soy muy feminista, defiendo mucho los derechos de las mujeres. Tengo tantas cosas que decir que si me pusiera aquí a hablarte diría mil cosas, pero no puedo. Creo que deberíamos seguir luchando y que estamos haciendo muy bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído