Famosos

Saint, el hijo de Kim Kardashian, se niega darle un beso a su madre

Saint West prefirió jugar con filtros de Instagram y dejó en evidencia a la estrella de reality frente a sus 115 millones de seguidores

Kim Kardashian tiene el mundo a sus pies.

La estrella de reality ha demostrado que todo lo que quiere y se propone lo consigue convirtiéndose en una de las celebridades más influyentes de la actualidad y en una exitosa empresaria.

Sin embargo, durante una de sus más recientes transmisiones en Instagram quedó claro que cuando se trata de su hijo de dos años no siempre logra su cometido.

La más famosa del clan Kardashian quiso compartir un tierno momento con su hijo Saint frente a sus seguidores de Instagram, pero la reacción del pequeño no fue lo que esperaba.

¿Quieres que te ponga uno de los filtros de animales de Snapchat?, le preguntó Kim a Saint con ánimos de convencer al menor que inicialmente no mostraba voluntad de participar en el video.

«Sí», respondió el niño y enseguida Kim aprovechó la oportunidad para solicitar una muestra de afecto del menor.

Saint West prefirió jugar con los filtros de Instagram que darle un beso a Kim Kardashian.

«OK, busquemos uno bueno. Ven acá conmigo. Dame un beso, ven dame un besito«, imploró Kim mientras intentaba acercar al pequeño a su cuerpo.

«No», declaró Saint escapando de su madre y dejando en evidencia a la estrella frente a sus 115 millones de seguidores en la red social.

View this post on Instagram

All dressed up with nowhere to go

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Ya te di uno antes«, explicó Saint ante la insistencia de Kim quien volvió a intentar conseguir el beso. ¿Ya me diste un beso antes entonces no me puedes dar otro?», le reclamó al niño antes de darse por vencida y ponerle el filtro de perrito que inicialmente había solicitado.

«Woof» dijo feliz  al verse transformado en animal junto a su madre con orejas y hocico.

Quedó claro que a pesar de su fama y fortuna al igual que cualquier otra madre del mundo, Kim Kardashian no siempre consigue que sus hijos obedezcan sus pedidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído