Ocio y Cultura
¿Mantuvo Chelo García Cortés una relación lésbica con Isabel Pantoja? EP

Chelo García Cortés parece un pozo sin fondo. No hay día que no salte algo y ahora, rebuscando en el pasado, acaba de salir lo de Isabel Pantoja.

La amistad entre la periodista y la tonadillera desató rumores durante años en el sentido de que pudo ser algo más.

Lo que ocurrió exactamente entre Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja lo contó este 9 de agosto de 2018 en Telecinco un colaborador, que aseguró que la contertulia "estaba completamente pillada" con la madre de Paquirrín.

"Estaba enamorada de Isabel", afirmaba el extronista Rafa Mora.

Chelo prefirió no darle más importancia y aseguró que estaba ya muy cansada de que siempre la relacionaran con Isabel en ese sentido.

"En momentos complicados de mi vida, la Pantoja ha estado a mi lado", se limitaba a afirmar.

"Estoy hasta el gorro de que cualquier mujer que haya estado en mi vida, o me haya enamorado o haya tenido una relación con ella".

Chelo confesó, enfadada, que una vez decidió sentarse con Isabel para hablarle sobre los rumores que corrían acerca de su supuesto enamoramiento.

Recreó en el plató de Sálvame la escena con la ayuda de Gema López, en el papel de la mamá de Isa, y de Lydia, encarnando a la pareja de Chelo.

"Quiero que sepas, ante los rumores de gente que nos rodea, que en mi vida me has puesto, que estoy locamente enamorada de Marta", afirmaba Chelo.

"Te lo digo porque esto es muy violento y a veces no me siento cómoda".

O sea, ni romance, ni enamoramiento.

La propia Gema, íntima de Cortés, corroboraba que en ningún momento pensó que pudiese haber algo entre su amiga y la cantante.