La 'celebrity' contra la exhumación de Franco en el Valle de los Caídos

Carmen Lomana: «La gente que perdió la Guerra Civil española no lo ha asumido»

Se monta la mundial en las redes sociales con las polémicas declaraciones de la millonaria en 'Aquí hay madroño', de Telemadrid

Lo que está claro es que Carmen Lomana se pone el mundo por montera. Da la sensación de haber llegado ya a estadio en que uno dice lo que poiensa y no se para en barras o se siente limitado por el ‘qué dirán‘ o por la necesidad de agradar a la parroquia periodística o los progres de guardia en las cadenas de televisisión (Pedro Sánchez tiene en el cajón un informe del PSOE que desaconseja la exhumación del cadáver de Franco).

Y la millonaria la ha vuelto a liar. La empresaria ha abierto las puertas de su casa en Marbella a Carmen Alcayde, para el programa de Telemarid Aquí hay madroño para hablar sobre su estilo de vida y la actualidad política de España (Tertsch: «Los medios hablan de Franco y del máster de Pablo Casado, no de los másters de las ninfas milicianas del Gobierno»).

Así, la valenciana preguntaba a Lomana por la decisión de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

«Me parece algo siniestro, es como los profanadores de tumbas».

«En este país hay dos grandes problemas. El primero la envidia«.

«Y que los que perdieron la guerra, que yo les respeto muchísimo como ellos me tienen que respetar a mí, pues no lo han asumido».

«Me parece muy feo, como estética, como todo estar levantando tumbas».

Carmen Lomana, a quien veremos en la próxima edición de MasterChef Celebrity, también tuvo palabras para el Presidente del Gobierno y la ‘primera dama’, su mujer Begoña Gómez:

«No la aguanto ni a ella ni a su marido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído