Famosos

Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de la noche de Marbella muy cerca de Cayetano Martínez de Irujo

Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de la noche de Marbella muy cerca de Cayetano Martínez de Irujo
Francisco Rivera y Lourdes Montes EP

Anoche Texas hizo las delicias de los más nostálgicos y amantes de la buena música con un concierto que hizo que éxitos y nuevos temas se sucediesen en un equilibrio perfecto.

La cantante y líder del grupo, Sharleen Spiteri, salió al escenario y comenzó a sonar «I Don’t Want a Lover», toda una declaración de intenciones haciendo vibrar al auditorio desde el primer minuto. A este tema le siguieron «Summer Son» y «Halo». «Starlite Festival, how are you doing!» exclamó una enérgica Spiteri que invitó a todos los presentes a no tomar asiento, y aceptaron, porque el setlist invitaba a moverse y a escuchar su exquisita afinación y la potencia de los músicos.

Durante todo el show no dejó de dirigirse al público, invitándoles a acercarse y a disfrutar de las canciones que estaba interpretando. Todo sucedía de una manera fluida, porque Texas lleva décadas regalando su música por escenarios de todo el mundo, y esperan volver a Starlite, tal y como aseguró momentos antes de dar su primer concierto en la cantera.

Los temas de su último disco «Jump on Board» daban paso a himnos generacionales que protagonizan su dilatada carrera.

Tras «Say What you Want» llegaba el turno del bis cerrando su espectáculo con una versión muy movida del clásico «Suspicious Minds».

A la cita con Texas no fallaron Francisco Rivera y su mujer, la guapísima Lourdes Montes, que lució embarazo en uno de los exclusivos palcos VIP que compartieron con Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite Festival. Como todo el público, se mostraron emocionados y muy animados. Al igual que Cayetano Martínez de Irujo, que, desde otro palco, también disfrutó del espectáculo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído