Curro Soriano, uno de los protagonistas de la puesta de largo de Cayetana Rivera

Curro Soriano ya es uno más en la familia de Cayetana Rivera. El joven de 21 años no pudo faltar a la puesta de largo que organizó su novia en la finca familiar de La Pizana en Sevilla.

Dejando claro ante la prensa que estaba «muy nervioso», el novio de Cayetana llegaba a la capital hispalense con un porta trajes donde guardaba el smoking que luciría horas más tardes.

Muy discreto, Curro se ha convertido en uno más de los Alba y los Rivera desde que comenzase su relación con la joven. Amigos desde hace varios años, ambos jóvenes están viviendo una historia que amor que les llevó a protagonizar su primer posado este verano durante la corrida Goyesca de Ronda.

Además, este mes de agosto pudimos verles de lo más acaramelados disfrutando de sus vacaciones en Marbella, ciudad donde la familia de los Alba posee una casa.

Felizmente enamorados, Curro y Cayetana ya no ocultan su amor y disfrutan de él abiertamente. Mientras ella analiza sus planes de futuro, él continúa triunfando con el pádel, deporte en el que se le considera toda una promesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído