Aless Lequio se traslada a Nueva Jersey para continuar con su tratamiento contra el cáncer

Aless Lequio ha vuelto a dar señales. Después de varios meses instalado en Estados Unidos tras ser diagnosticado de cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comienza una nueva etapa de su recuperación en Nueva Jersey.

El propio Aless ha sido el encargado de confesarlo a través de sus redes sociales, donde ha compartido un simpático selfie al lado de su madre, su inseparable compañera. «Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer», ha declarado Aless al lado de la foto con el humor y fuerza que le caracteriza.

El joven en esta nueva imagen sale con gorra, sin embargo luce un aspecto de mejoría y ha recuperado tanto el pelo de la barba como el de las cejas. Una imagen muy diferente a la primera que compartió en sus redes sociales tras ser diagnosticado.

Ana Obregón no se ha separado de su hijo ni un instante desde que los dos volaran a Estados Unidos y a pesar de reconocer que lo que ha vivido es una auténtica pesadilla se ha convertido en el mejor apoyo para Alees. El conde por su parte se traslada a su lado siempre que puede, pero continúa con sus compromisos en España.

Un largo y duro proceso que cada vez está más cerca de llegar a su final y que abre un nuevo capitulo ahora en Nueva Jersey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído