Sálvame

Todos los detalles que se saben de la amante de Kiko Matamoros

Después de conocerse que había una tercera persona en la separación del colaborador de Telecinco, poco a poco se van desvelando nuevas pistas de quién es esa mujer

Todos los detalles que se saben de la amante de Kiko Matamoros
Kiko y Makoke RS

Cada día que pasa, estamos más cerca de conocer la identidad de esta tercera persona con la que Kiko Matamoros compaginaba su matrimonio junto a Makoke. El colaborador de «Sálvame» reconoció este miércoles durante el programa que sí, que había sido infiel a su exmujer. Y que Makoke «era conocedora, pero no consentidora». Una vuelta de tuerca al tema del momento, según ABC.

Matamoros ha dicho que no quiere desvelar quién es esta mujer, pero con cada día que pasa se conocen nuevos datos sobre ella. Por ejemplo, Antonio Montero ha confirmado que se trata de una relación que duró cuatro años. Y eso que según Matamoros solo era un «divertimento» que ya se terminó. «Makoke conoce los términos en los que se ha producido. Intentas llenar tu existencia con algo y a mí siempre me ha gustado caminar por el alambre», insistió el colaborador.

Sus compañeros han seguido compartiendo datos sobre la misteriosa mujer. Matamoros no quiere dar el nombre porque le parece «indecente», pero no ha sido poca la sorpresa de sus compañeros cuando Lydia Lozano afirmó que conocía la infidelidad de Kiko, ya demás la identidad de la amante.

A eso se suma el bombazo de Kike Calleja, quien ha confirmado que Matamoros llevaba a su amante a los platós de televisión. Este jueves, Makoke entró en la casa de «Gran Hermano Vip» y seguro que su paso por el programa da nuevas pistas.

VÍDEO DESTACADO: Kiko Matamoros reaparece en ‘Sábado Deluxe’ y la lía parda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído