Gente de la Tele

Carmen Borrego responde tajante a las críticas por cambio físico

Carmen Borrego responde tajante a las críticas por cambio físico

Carmen Borrego está retomando poco a poco su rutina diaria tras la intervención de estética para reducirse la papada y es que la colaboradora está encantada con su cambio físico.

En esta ocasión, Carmen acudió al centro de belleza Tacha Beauty para ponerse a punto y lo hizo en compañía de su marido José Carlos Bernal y es que él está siendo su mayor apoyo durante estos días.

Tras la parada en el centro de estética, Carmen aprovechó para hacer la compra en una frutería y es que fue su marido el encargado de cargar con las bolsas de la compra. Para la ocasión Carmen eligió un vestido en color blanco estilo camisero que combinó con un maxi bolso y una gorra en color negro. Ante las críticas recibidas, la pequeña de las Campos se ha querido mostrar de lo más diplomática pero ha pedido respeto para el trabajo del cirujano.

CHANCE: Ya muy recuperada.

Carmen Borrego: Poquito a poco. En ello estamos, todavía ha pasado poco tiempo.

CH: ¿Qué te ha dicho el médico? C.B: Todo va fenomenal.

CH: ¿Te siguen comparando con tu hija? C.B: Que me comparen con mi hija es algo fenomenal. Es con lo mejor que me pueden comparar.

CH: ¿Cómo lleváis las críticas? C.B: Cuando alguien hace algo público, hay que aceptarlas. La evidencia es que hay un trabajo muy bien hecho y no quiero que las críticas afecten al doctor que ha hecho un trabajo formidable.

CH: Todavía es pronto, ¿no? C.B: Todavía es pronto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído